El desarrollo de aplicaciones y plataformas es vital para la logística y procesos de su compañía.

Características que puede añadir a su aplicación

En primer lugar incorpore rápidamente servicios de la nube
Autenticación segura
Interfaz de usuario de conexión con inicio de sesión MFA mediante Facebook, Google y Twitter, tambien usamos tecnologpia de Amazon Cognito, Base de datos, Bases de datos NoSQL rápidas y flexibles escalables.

Almacenamiento

Almacene y recupere configuraciones, información de perfil y fotos de usuarios de manera instantánea, tenemos el servicio en la nube que se dedica a su trabajo, Bots, Interfaces de conversación, lo cual trae como consecuencia el aprendizaje profundo para su aplicación.

Como resultado Ejecute código sin tener que configurar, ajustar ni preocuparse por los servidores, igualmente Ofrezca aplicaciones de alta calidad y Aloje sus propias aplicaciones web distribuyendo el contenido alojado a sus usuarios mediante una red de distribución de contenido (CDN)

Realice pruebas en dispositivos reales
Ejecute pruebas unitarias en la nube integradas con su canalización CI/CD. Realice pruebas en cientos de los teléfonos con iOS y Android más conocidos.

Mientras que usted se ocupa de su negocio, NETLOGYC se ocupara de elaborar las herramientas técnicas para el mejor desempeño del mismo, mediante el desarrollo de aplicaciones y plataformas que convergan en optimizar las labores de cualquier industria.